jueves, 4 de abril de 2013

#cosasquemepasan: el estrés maternal

El estrés maternal existe, que lo dice mi amiga Mamá sin Complejos…  y llega a leerme la mente en su post al afirmar que el trabajo la libera, que lo que la estresa es ser madre… pues de eso va mi nuevo #cosasquemepasan.


Entender que llegar al trabajo significa descansar.


Puede que esta afirmación sea indicio de delito maternal, de culpabilidad reprobable, pero amigos y amigas, ya nos conocemos, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Ay amiga, no es ser madre, es ser madre en esta sociedad que tanto nos impone. En fin, saldremos de esta, ya lo sabes tu. Me debes un spa..... pa relajarnos un rato, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! yo casi temo que llegue el fin de semana!! :S

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, a mí se me acaba la excedencia en breve y, aunque en parte me da pena, reconozco que tengo ganas de volver a trabajar y "descansar" de maternidad... #confesionesdemalamadre

    ResponderEliminar
  4. Psss, nos pasa a todas... al menos si no tenemos un jefe que da aún más lata que los Supernenes...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a ratos me pasa ... me quedo 10 o 20 minutos extra en la oficina, solo para disfrutar de mí, un café en calma, una lectura de blog... antes de llegar a casa.

    ResponderEliminar
  6. me pasa lo mismo mi hijo tiene 3 años,y me dedico solo a el y la verdad preferiria irme a trabajar que estar en casa siendo todo el dia mamá. a vecs me pone mal pensar asi pero mi hijo me estresa---

    ResponderEliminar
  7. A mi me pesa igual,cuando voy a mis clases de doctorado me relaja mucho, no es que no ame a mi princesa pero a veces hace falta desconectar un poco.

    Por cierto me agrado tu blog voy agregarte para leerte poco a poco. Besos

    ResponderEliminar