lunes, 15 de marzo de 2010

¿Cuáles son tus 3 blogs de maternidad favoritos?

Hoy me gustaría que fueseis vosotras las que me contarais cosas a mí... (Esto del género femenino es la costumbre de hablar con mamás, pero si hay algún papá lector, está invitado también a contar lo que quiera ¡por supuesto!)

Como alguna vez os he mencionado, me dedico a la comunicación y las relaciones públicas (por pasión y vocación) y estoy teniendo la suerte de poder vincular, de alguna manera, mi profesión con otro tema que me apasiona: la maternidad.

Este blog, que nació de forma espontánea y con el único interés de compartir los pensamientos que se cruzaban por mi cabeza mientras me sacaba la leche en el baño de mi oficina, me puede ayudar a darle forma a este deseo, y para ello, necesitaría vuestra colaboración.

Lo único que necesitaría es que me indiquéis cuales son para vosotras los 3 blogs de referencia sobre maternidad. Esos blogs que siempre leéis, que os gustan especialmente, donde encontráis información interesante... Además, si tenéis tiempo y ganas, y me contáis que es lo que os gustan de estas bitácoras maternales… pues ya me hacéis una reina.

Yo os cuento cuales son los míos…

Tenemos tetas - http://www.tenemostetas.com/ - Ileana, su autora, me parece inteligente, locuaz, culta, reflexiva… me encanta y ella lo sabe :-). Alguna vez propuse hacerle un club de fans y no lo olvido…

Diario de una mamá pediatra - http://dra-amalia-arce.blogspot.com/ - este blog es sumamente interesante porque combina las reflexiones de una pediatra, mujer, madre, hermana, amiga… me gusta. Además, ha crecido como la espuma y se lo merece. ¡Me encanta Amalia! Gracias por la información que aportas y por todo lo que nos cuentas y aconsejas.

Me crecen los enanoshttp://blogs.20minutos.es/madrereciente - Este fue el primer blog sobre maternidad al que me hice asidua, me gustaba por su sencillez y por la información interesante que aportaba, pero se convirtió en toda una revelación para mí cuando su autora, Melisa, compartió con todos nosotros que tiene un hijo con necesidades especiales, que están haciendo todo lo posible por ayudarlo, y de cuando en cuando, nos da pinceladas de cómo lo hace, como evoluciona… me encanta, es como de la familia, y la leo sin faltar un día para saber de ella y de su vida.


A estos 3 blogs les tengo un cariño especial, he de reconocerlo, pero además de éstos hay muchos otros que también me encantan y que leo vorazmente: cuatro en la cama, bebés y más, papá conejo mamá piojo, mi vida con hijos, la mamá de mateo, Atraviesa en espejo, blog de la teta… ufff… nombraría tantos..

Pues lo dicho, si me ayudáis con este tema os lo agradecería mucho.

Muchos besos

Mamá - Begoña