sábado, 4 de diciembre de 2010

El virus del mal


Mi niño se ha contagiado del virus del mal. Tras nuestra última visita a urgencias, un asqueroso y malísimo patógeno se ha instalado en su pequeño cuerpo y ha sido poseído por el mismísimo Belcebú. Las rabietas y los escupitajos son dos de las tres cosas que hace con más asiduidad.. porque también pide, con insistencia demoníaca, su alimento fetiche en éstos días: “choco”.

Su padre y yo hemos invocado a Carlos González, a Super Nany y hasta al malvado Estivill, pero este satánico virus es resistente y no hay forma de exorcizarlo...

¿Agua bendita? ¿Bob Esponja? ¿Aspitos? ¿Una sesión de Sálvame de Luxe? Estamos dispuestos a probar cualquier cosa...

14 comentarios:

  1. Vaya, me has dejado intrigada... ¿Qué le pasa a tu hijo? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajajajaja!! Si mi madre te oyera decir estas cosas menuda reprimenda te iba a echar!

    ResponderEliminar
  3. Querida mía, pocas cosas sirven cuando el fantasma de la rabieta les invade. Mi consejo, paciencia de santos el papi y tu, no voces, esperar a que pasen las crisis, y luego mucho amor. Yo he probado TODO, o casi todo. Y aún hoy con casi 4 años tenemos episodios más que desagradables.
    Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los escupitajos... A Obi-Wan lo flaseó en toda la cara el hijo de unos amigos que esta en la misma fase que el tuyo... su reación fue, bueno, fue un tanto asquerosa pero efectiva... Le escupió a él. Después el niño se quedó paralizado, miró su mano (le escupió en la mano) y miró a su madre (que si puede mata a Obi-Wan seguro)y le dijo -A que te da asco? Pues a mi también- y con mucha dignidad se secó la cara y la mano con una toallita que le ofreció la mamá.

    Según sus padres no lo ha vuelto a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, y gracias por vuestros comentarios.

    Mamaymuchascosasmas... sacio tu curiosidad, jejeje: hemos visitado urgencias por lo de siempre (bronco espasmo moderado), pero ya está mucho mejor... y las rabietas se han agudzado desde esa visita... suponemos que es porque está malito, cansado y algo traumatizado de tanta bata blanca... pero esperamos que pase pronto. Gracias por tu interés.

    Mamá(contra)corriente... si tu madre me va a matar por irreverente... dile que no visite el blog... porque tengo una bocaaaaaaaaa... jajajja ;-)

    Belén, gracias por los consejos y el ánimo, supongo que es lo que toca, no? Qué ganas que tenga 18 años... o no... jajajja

    Leia, gracias por la experiencia... a vece yo también he pensado en escupirle... jajajjaj... a lo mejor funciona.

    Besos a todas

    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Juas, primero tendría que prohibirle el mío!!.

    ResponderEliminar
  7. Puff pues mucha suerte, nosotros estamos a rachitas, épocas buenas y épocas del infierno, menos mal que vienen y van. En momwntos rabieteros intento ignorarles para que no piensen que así llaman mi atención, a veces funciona aunque no es una medida infalible. No se hija mucha suerte en esas mismas estoy yo así que muchos consejos no te puedo dar!

    ResponderEliminar
  8. jajaja disfruta de esa edad.. a pesar de las rabietas, malas noches etc.... en italia dicen.. niños pequeños.. problemas pequeños.. niños grandes problemas grandes.. como madre de uno de casi 18 ... esoooo.. disfruta.!!!!

    ResponderEliminar
  9. A la única que puedes invocar con acierto es a Santa Paciencia. Ella hará que el virus de las rabietas sean más llevaderas. Muchos ánimos, a la mía tras 2 meses invocando, el virus se le ha ido debilitando.

    ResponderEliminar
  10. A ver, deja que me tire el moco ?Dos años? Me temo que la única solución es la edad ;) Y con todo y con eso, no vuelven a ser las dulces malvas que eran antes.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  11. Paciencia, suero oral de farmacia y una dosis 'king size' de optimismo. Yo llevo dos meses con mis tres hijas de cuatro, tres y un año en las mismas, lidiando con los dichosos virus que, cuando no son gastrointestinales son catarrales. Esta semana han ido remontando un poco... En fin... Lo dicho. ¡Santa paciencia!. Un saludo y enhorabuena por el blog y el sentido del humor. Te enlazo.

    ResponderEliminar
  12. En psicología a esta etapa le llaman "los terribles 2 años"
    Yo no se porqué, pero que salga en los libros lo que nos pasa me tranquiliza...
    mal de muchos consuelo de tontos....
    La sabiduría popular que es muy grande.
    Me hago seguidora tuya, me gusta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy Marta y estreno blog. Si te apetece dar un paseo por Madre de Mellizos ¡eres bien recibida!

    ResponderEliminar
  14. Hola! acabo de llegar a tu blog, si encuentras el remedio dímelo porque estoy igual que tú mi peque tiene 19 meses y llevamos unas semanas de rabietas muy mal y encima ahora anginas que se trasforman en más rabietas espero que cuando se recupere se vayan pero creo que es mucho esperar, crucemos los dedos.

    ResponderEliminar