martes, 13 de julio de 2010

Desafio eBay


Hoy a las 23:59 acaba el desafío que eBay ha planteado a 5 madres blogueras, entre ellas yo. 300 €, 2 semanas y una plataforma de comercio electrónico para comprar lo que quiera en cualquier parte del mundo.

Y no he perdido el tiempo: 1 vestido, 1 pulsera, 2 colgantes y unos maravillosos zapatos han sido los caprichos que me he dado y que me han hecho muy feliz (el consumismo tiene esos efectos sobre mí).

Además, he encontrado madres blogueras (muy guerreras), que se han tomado el desafío muy en serio y han hecho unas campañas, dignas del mismisimo Obama, para captar votos entre los internautas, y ¡menudas son! Me han dado un baño más que interesante y he quedado la última en la votación popular. Mañana el jurado tiene la última palabra para designar a la ganadora de 500 €, pero estoy segura de que no seré merecedora de ellos.

Aunque al princpio me piqué bastante e intenté estar a la altura, a medida que iba viendo la evolución de las votaciones, entendí que no había nada que hacer. Y me conformé con mis 300 € y muchas cosas que comprar.

Pues eso ha sido todo, una experiencia interesante, y algo estesante, que he tenido la oportunidad de vivir gracias a eBay.

7 comentarios:

  1. Bueno, a ver qué dicen los expertos. En cualquier caso, era difícil competir cuando no se tienen los mismos medios!. Me alegra un montón que te lo hayas pasado así de bien, cuando recibas los regalos podías poner alguna fotito!!.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pudieras conseguirlo... pero a que mirar la parte positiva: te llevas 300€ by the face. Por cierto, ¿ encontraste los manolos?

    ResponderEliminar
  3. Hola mamá (contra) corriente, sí cuando lo tenga todo os lo enseño... más bonitoooooooooo todo lo que me he comprado. :-)

    Hola LadyA, yo estoy contenta, como tú dices, me llevo 300 euros por la patilla en caprichos para mamá, no está mal, la verdad :-)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Que pena hija, yo que estaba atenta a ver que pasaba! pero bueno, lo que dicen tienes 300 euros en cositas que no esta mal.
    Los manolos los busqué por si ayudaba a encontrarlos y no estaban, solo había unos en rojo que me parecieron algo feos!

    ResponderEliminar
  5. Hola estanjana, te comento una primicia!!! Ya hay ganadora del reto de madres blogueras: Cristina Soriano!! sinceramente, justa vencedora.

    Yo me quedo con mis pulseras y mis zapatos, tan contenta.

    Por cierto, eBay nos ha hecho un 2º regalito de otros 100 € para gastar... ¡Gracias! daré buena cuenta de ellos!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!! Ya estar entre las 5 elegidas es todo un premio
    Muy lindos regalos te elegiste. Ahora queremos el desfile de moda je je

    ResponderEliminar
  7. qeu bueno el concurso!!
    enhorabuena!!! si lo de gastar dinero se nos da bien a todas!!
    besos

    ResponderEliminar